Celestino J. Vinagre
Jueves, 28 de mayo 2015, 07:32
Después de varios aplazamientos, la dirección de Acorex convoca de nuevo a sus socios para intentar desatascar un asunto clave en la actual crisis del grupo cooperativo. El reparto de pérdidas correspondientes al ejercicio pasado, el de 2014, se somete mañana a aprobación de los cooperativistas en una asamblea en la que también se debe aprobar (o rechazar) las cuentas del año pasado. Se espera la presencia de las tres grandes cooperativas que han aprobado su baja en el grupo. La nueva dirección de Acorex encabezada por Manuel Ortega citó el 23 de marzo a los gerentes de las cooperativas. Se trataba de allanar el camino, aportando información, para aprobar el día 26 de ese mes el tan repetido pero nunca aprobado plan de viabilidad. Pero la asamblea prevista se aplazó porque era evidente que no se aprobaría el plan, dentro del cual se incluían las pérdidas del ejercicio de 2014 y su imputación a los distintos socios.
Publicidad
Lee las noticias completas en edición impresa y Kiosko y Más
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.