
EFE
Miércoles, 17 de junio 2015, 17:55
La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha revelado hoy que las denuncias por supuesto acoso escolar que se investiga en la localidad pacense de Montijo se produjeron gracias a las charlas informativas que la Guardia Civil imparte en los colegios, y ha animado a los menores a que denuncien este tipo de situaciones.
Publicidad
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Herrera ha eludido ofrecer más información sobre este suceso del que ha informado HOY.
Herrera ha animado a todos los menores que se sientan presionados o acosados a que lo denuncien con la convicción de que esos delitos siempre van a ser perseguidos.
"Es fundamental que aquellos padres que sientan que sus hijos puedan estar sufriendo por esta circunstancia, lo denuncien con la seguridad de que la Guardia Civil lo va a perseguir", ha manifestado la delegada del Gobierno.
Las charlas forman parte del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar del Ministerio del Interior, por el que agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado imparten charlas en todos los centros escolares que lo solicitan.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.