efe
Martes, 23 de junio 2015, 14:11
La presidenta de la Asamblea de Extremadura, la socialista Blanca Martín , ha asegurado hoy en su discurso tras ser elegida, que uno de los mayores retos que se propone y propone a los diputados, es trabajar en pro de la igualdad "en todas sus vertientes" y acabar con la lacra de la violencia de género.
Publicidad
Blanca Martín ha recordado al inicio de su intervención que la Cámara de la IX Legislatura es la más femenina de su historia, con 31 escaños ocupados por mujeres, por lo que se ha mostrado convencida de que se logrará que sea la legislatura de la igualdad.
"Esta legislatura será la de las personas, abriremos la Asamblea de par en par a ellas, sin fortificaciones defensivas que nos distancian", ha indicado Blanca Martín, que ha asegurado que ha mostrado su deseo de convertir la Asamblea "en una casa de verdad" en la que se busquen soluciones a problemas como el desempleo, los desahucios o la pobreza.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.