REDACCIÓN
Martes, 23 de junio 2015, 08:09
Iván Redondo, consultor político de origen vasco que empezó de asesor del PP en 2011 y acabó integrado en la Junta de Extremadura un año después como jefe de gabinete del presidente José Antonio Monago, no seguirá vinculado a la formación popular. El comité ejecutivo regional lo confirmó ayer, cuando Monago agradeció la labor prestada a dos personas que no seguirán en esta nueva etapa en la oposición.
Publicidad
Uno era Iván Redondo, considerado el octavo consejero, pues de hecho formaba parte de los consejos de gobierno, y el otro Clemente Checa, consejero de Hacienda llegado en el último tramo de la legislatura tras la marcha de Antonio Fernández y que procedía del Consejo Consultivo, un órgano que ahora el PSOE de Guillermo Fernández Vara quiere suprimir.
En el comité ejecutivo regional del PP de ayer, Monago agradeció a la estructura del partido, militantes, afiliados y cargos públicos su dedicación y entrega estos cuatro años.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.