Juan Soriano
Miércoles, 24 de junio 2015, 00:23
El 4 de julio es la fecha marcada por el PSOE para la toma de posesión de Guillermo Fernández Vara como nuevo presidente de la Junta de Extremadura. La intención es acelerar el proceso todo lo posible después de que ayer quedara constituida la Asamblea en su novena legislatura en una sesión en la que no hubo sorpresas y la socialista Blanca Martín fue designada nueva presidenta del Parlamento regional.
Publicidad
más noticias
más noticias
más noticias
más noticias
más noticias
más noticias
más noticias
El PSOE quiere acortar los plazos legales para que lo antes posible haya un nuevo gobierno al frente de la Administración regional. Según establecen el Estatuto de Autonomía y el Reglamento de la Asamblea, la nueva presidenta dispone de quince días desde la constitución del Pleno para designar un candidato, quien a su vez tendrá quince días para presentar su programa en una nueva sesión. La fecha será fijada por la Presidencia de acuerdo con la Mesa y oída la Junta de Portavoces.
Lea el artículo completo en la edición impresa o Kiosko y Más.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.