Manuela Martín
Sábado, 4 de julio 2015, 17:29
La regeneración democrática, la creación de empleo de calidad y la lucha contra la pobreza son los tres ejes sobre los que se basa el programa de Gobierno del nuevo presidente de la Junta. En la primera entrevista concedida a un medio tras su toma de posesión, Guillermo Fernández Vara se compromete a no subir los impuestos y a luchar por que el empleo que se cree sea de calidad. "O corregimos la precariedad laboral o tendremos un batallón de gente trabajando por salarios de miseria".
Publicidad
Vara insiste en la idea de que Extremadura debe tener un tratamiento fiscal especial hasta que el paro baje a tasas soportables. "A otras comunidades se les ha ayudado con los planes PIVE y Renove que sirven para impulsar la industria automovilística." Sobre su futuro asegura que no tiene decidido si esta será su última legislatura.
Lee la entrevista completa mañana en el diario HOY
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.