PPLL
Miércoles, 26 de agosto 2015, 16:15
Emilio y Antonio Izquierdo son tristemente famosos por su frialdad y la falta de arrepentimiento de lo ocurrido la noche del 26 de agosto de 1990. «Vamos a cazar tórtolas», les dijeron a sus hermanas cuando salieron de casa armados: Nueve muertos y 12 heridos graves, algunos acabaron tetrapléjicos, en silla de ruedas el resto de su vida, fue el triste balance. Entre los muertos había dos niñas de 13 y 14 años de la familia Cabanillas, enemistada con los Izquierdo. Los dos asesinos huyeron por la sierra y la Guardia Civil los encontró durmiendo nueve horas. Fueron detenidos sin oponer resistencia. En el juicio fueron condenados a 684 años de cárcel. El 13 de diciembre de 2006 uno de los hermanos Izquierdo, Emilio, murió en la cárcel de Badajoz a los 72 años de edad. Antonio se ahorcó en su celda el 25 de abril de 2010.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.