Manuela Martín
Sábado, 3 de octubre 2015, 00:30
Ramón Ropero se va al Senado. El último superviviente de la generación que junto con Juan Carlos Rodríguez Ibarra diseñó la autonomía y gobernó Extremadura desde principios de los años 80, abandona la Diputación para pasar a mejor vida en el Senado. Se marcha uno de los hombres que más poder acumulaba en el PSOE, un histórico del socialismo regional. Antes lo hicieron el propio Ibarra, Federico Suárez, Francisco Fuentes, Manuel Amigo, Carlos Sánchez Polo..., una larga lista de nombres que han gobernado Extremadura durante tres décadas largas.
Publicidad
Más información
Al todavía vicepresidente de la Diputación bien se le puede aplicar ese tópico de que se subió al coche oficial con poco más de treinta años y ha sobrepasado los 60 (cumplió 62 en febrero) y todavía no se ha bajado.
Lee la noticia completa en edición impresa y Kiosko y Más
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.