PPLL
Lunes, 5 de octubre 2015, 22:07
La situación de Acorex reactiva el debate político. El PSOE, a través de su diputada Marisol Mateos, tachó de lamentable la realidad de la empresa y acusó al anterior gobierno de Monago de «manosear» el grupo. La socialista recordó que la pasada legislatura se sucedieron tres consejos rectores y tres directores generales. Por su parte, la portavoz del PP, Cristina Teniente, se defendió diciendo que el «deterioro económico de Acorex no es una cuestión nueva» y que se ha ido agravando con el paso del tiempo por no tomar medidas empresariales a tiempo. Por su parte, el líder de Podemos, Álvaro Jaén, exige «responsabilidades», ya que a través de Avante se invirtió dinero público. «Queremos que se fiscalice y que se auditen las cuentas de la administración», dijo. La portavoz de Ciudadanos, María Victoria Domínguez, estima que se podía haber hecho más por Acorex y piensa que se le ha dejado caer.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.