REDACCIÓN
Miércoles, 23 de diciembre 2015, 08:21
El sindicato CC OO de Extremadura instó ayer a la Administración a resolver lo antes posible la declaración de impacto ambiental (DIA) del proyecto de ampliación de la mina de Aguablanca en Monesterio para «poder retomar la actividad y acabar con la situación de desempleo de las 400 personas que dependían de esta explotación». Según señala la organización, la producción está paralizada desde julio pendiente de ampliación, y esta interrupción llevó a la dirección de la empresa a poner en marcha un expediente de regulación de empleo temporal para toda la plantilla, unos 105 puestos directos, y suspender los servicios con las subcontratas, que emplean a más de 250 personas. La Junta le señaló a CC OO que ya se ha remitido toda la documentación pertinente al Ministerio de Industria.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.