EUROPA PRESS
Lunes, 7 de marzo 2016, 07:46
Los presidentes de Andalucía y Extremadura, Susana Díaz y Guillermo Fernández Vara, respectivamente, realizan hoy una visita a los trabajadores de la mina Aguablanca, de Monesterio, que se encuentran encerrados en defensa de sus empleos en la sede de la Mancomunidad de Tentudía, después de que la empresa que la gestiona haya planteado su cierre.
Publicidad
Está previsto que los dos dirigentes autonómicos se reúnan previamente, a las 11.00 horas, con el alcalde del municipio, Antonio Garrote, para abordar la situación. Su visita coincide con la reunión que el consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, mantendrá con el secretario de Estado de Energía y los máximos responsables de Lundin Mining, empresa a la que pertenece Río Narcea, propietaria de la mina de níquel Aguablanca.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.