PPLL
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:32
Tener seis festivos y domingos más abiertos al año (16 y no 10) los locales que superen los 300 metros cuadrados supone, para el alcalde pacense, evitar que los extremeños vayan a comprar «a Évora o a Elvas, donde pueden abrir 363 días al año, en lugar de ir a Badajoz, Cáceres, Mérida o Moraleja. «Se trata de competir con Portugal. Esa es nuestra verdadera competencia porque no hay enfrentamiento entre el pequeño y mediano comercio y las grandes superficies, como algunos dicen».
Publicidad
Para Fragoso, que haya más facilidad para comprar en Portugal significa que allí se creará más empleo que aquí. El regidor mantiene que irá al juzgado si se reducen los días festivos en los que se puede abrir.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.