REDACCIÓN HOY.ES
Viernes, 13 de mayo 2016, 11:57
Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres se han desplazado hasta los centros CEIP 'José Hierro' de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), CEIP 'Las Castillas', de Torrejón del Rey (Guadalajara) y el IES 'Los Barruecos' de Malpartida de Cáceres para entregar una gran parte de los efectos recuperados en la operación 'Tecnologicos', desarrollada entre el 19 y el 22 de abril y en la que se detuvo a once personas de diversas nacionalidades en Madrid y Extremadura.
Publicidad
En la operación, se practicaron cuatro registros domiciliarios y se recuperaron más de un centenar de efectos, destacando ordenadores portátiles con el nombre de escolares que los tenían adjudicados. Una vez localizados, los agentes se pusieron en contacto con los centros para acordar la fecha de entrega.
En el centro educativo de Rivas-Vaciamadrid se entregaron 26 portátiles y cuatro CPU's propiedad del centro, lo que supone el 90 por ciento del material sustraído; en Torrejón del Rey, Guadalajara, se entregaron una treintena de ordenadores, lo que supone el 80 por ciento de lo robado. Por su parte, en Malpartida de Cáceres se entregó una cámara fotográfica.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.