PPLL
Domingo, 15 de mayo 2016, 08:45
Siete kilos por residente al año. Es la media en las dos principales ciudadanos de la región, según Ecovidrio, cuyos datos aclaran que entre las localidades extremeñas que superan los diez mil habitantes, la más ecológica en este sentido es Zafra, con una media de casi doce kilos anuales por empadronado. Le sigue Olivenza, con 8,8, y después aparecen Coria (8,6), Don Benito (8,2) y Navalmoral (8). Plasencia alcanza los 7,9 y Almendralejo 7,7. Por debajo de los 7,2 de media regional el año pasado están Villafranca (5,8), Mérida (5,6), Montijo (4,3) y Villanueva de la Serena (4,2).
Publicidad
Para hacerse una idea: las capitales españolas donde más se reciclan son Pamplona (28 kilos por residente cada año), Barcelona (21) y Vitoria (20).
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.