J. S.
Sábado, 18 de junio 2016, 00:23
La suspensión del contrato para la mejora de la línea entre Madrid y Plasencia, vinculado a la puesta en marcha de un tren de altas prestaciones en la comunidad, se debe a una decisión del Tribunal Central de Recursos Contractuales. Así lo indica la Delegación del Gobierno en Extremadura, que afirma que esta decisión no supondrá un retraso añadido en la puesta en funcionamiento de estos servicios en la región.
Publicidad
Más información
Como publicó ayer este diario, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha anulado por segunda vez el contrato para la implantación del sistema de comunicaciones con tecnología GSM-R entre Humanes, en Madrid, y Monfragüe, cerca de Plasencia. Está dotado con 8,25 millones de euros y tiene un plazo de ejecución de 28 meses para la redacción del proyecto y la ejecución de las obras, más veinte años de mantenimiento.
Este contrato ya salió a concurso en marzo, pero fue anulado en mayo para mejorar las especificaciones técnicas. Poco después volvió a convocarse. Pero el Boletín Oficial del Estado publicó el pasado jueves un anuncio de Adif indicando una nueva suspensión. Este diario trató de conocer la versión del organismo público, pero no recibió respuesta.
Lee la noticia completa en edicióm impresa y Kiosko y Más
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.