efe
Miércoles, 29 de junio 2016, 19:51
Publicidad
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha manifestado que una de las primeras peticiones que va a realizar al nuevo gobierno es que se agilice la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de la Mina Aguablanca.
"Pasó un día y una noche y otro día y seguimos sin Declaración de Impacto Ambiental", ha lamentado el presidente extremeño.
Vara ha manifestado que "no quiere politizar el asunto", pero le "hubiese gustado que alguien se hubiese tomado un poquito de interés, porque las cosas que preocupan en Extremadura parece que en Madrid preocupasen poco".
Esta va a ser, por tanto, ha incidido, "una de las primeras peticiones que tenemos que hacer el nuevo gobierno, que la gente sepa que aquí además de un millón de números, estamos un millón de personas que tenemos nuestros problemas, nuestras necesidades y necesitamos ayuda por parte del Gobierno de España", ha concluido.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.