M.F.R.
Domingo, 17 de julio 2016, 08:16
Lucas Sancho, el alcalde de Cristina, reconoce que su error a la hora de firmar una convocatoria de empleo público poniendo como requisito la abstención de las mujeres, le ha quitado el sueño tanto a él como a su familia. «Todo esto a mí me ha machacado mucho», dice.
Publicidad
Sancho no se ha puesto de lado en toda esta polémica. En 48 horas había anulado el sorteo, gestionado la nueva oferta a través del Sexpe y seleccionado a los dos nuevos trabajadores. «Veo justo que se haya denunciado la oferta de empleo porque ha sido un error y yo lo he asumido. Pero ya he pedido disculpas y he rectificado, más no puedo hacer».
En estos días confiesa que ha recibido muchos mensajes de sus vecinos mostrándole su apoyo y también de los alcaldes de los municipios más cercanos como Guareña, Manchita o Valdivia. Sin embargo, cuenta sin ningún reparo que se echó a llorar con la llamada del presidente de la Junta de Extremadura. «Me llamó Guillermo, me dijo que había cometido un error pero que tenía su apoyo porque lo había corregido y cuando colgamos me puse a llorar». Ahora, su único deseo es que las fiestas de Santa Cristina sean tranquilas «y recuperemos la normalidad en el pueblo».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.