PPLL
Sábado, 6 de agosto 2016, 08:29
El proceso judicial que envuelve al concurso de acreedores del grupo Acorex tiene dos fechas claves. Una es el 11 de enero, cuando está fijada la celebración de la junta de acreedores. Esto es, cuando se debe validar p0r parte de los acreedores su apoyo (se necesita un mínimo del 65% de los que tienen créditos pendientes) o su rechazo a la propuesta de convenio. En realidad, se habrá antes si Acorex sigue adelante o no. Cuarenta días antes exactamente. El 2 de diciembre a más tardar, la Administración concursal debe presentar la propuesta de convenio si cierra un acuerdo. Si no, optará por ir a liquidación y la convocatoria de la junta de acreedores será, en la práctica, un formalismo para certificar esa liquidación. La intención publicitada es intentar sacar adelante un convenio con quitas superiores al 50% y seguramente la conversión de deudas en préstamos participativos.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.