EUROPA PRESS
Viernes, 19 de agosto 2016, 08:20
La eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones y los plazos de pago a proveedores, entre otros, han sido algunos de los problemas que la Asociación de Empresa Familiar de Extremadura trasladó ayer al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, en una reunión mantenida en Mérida. El presidente de la asociación, José Piñero Cortés, explicó a la salida del encuentro que los problemas «son muchos y sería muy largo de explicar», pero indicó que estaba «muy satisfecho porque el presidente se ha mostrado muy interesado y muy sensible» a los mismos. Entre ellos, Piñero destacó que uno de los principales problemas se refiere al relevo generacional, en el que «influye mucho que la fiscalidad ayude a que este proceso sea lo menos traumático posible». Por ello, solicitó a Guillermo Fernández Vara la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, un tema sobre el que Vara se mostró «muy receptivo».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.