Miguel Ángel Marcos
Sábado, 1 de octubre 2016, 00:27
El Grupo Render Industrial ha resultado adjudicatario del contrato de ingeniería logística y montaje de 53 pórticos de la red de autopistas de Escocia Central, según ha informado esta empresa radicada en Navalmoral de la Mata. La firma trabajará en la infraestructura que comunica las dos principales ciudades del país, Glasgow y Edimburgo.
Publicidad
El contrato firmado, que supera los 1,5 millones de euros, ha sido otorgado por Ferrovial Servicios, empresa líder en su sector a nivel nacional e internacional.
Ferrovial acometerá 28,6 kilómetros de autopista: 12,4 de nueva construcción y 16,2 en los que se mejorará el trazado ya existente. Además, se transformará en autopista el tramo de la carretera A8 que discurre entre Baillieston y Newhouse, se mejorará el Raith Interchange y se ampliarán varios tramos de otras carreteras. El cliente final es la empresa pública escocesa Transports of Scotland.
El número total de pórticos a instalar es de 53, de los que cuatro son dobles o también denominados Twin Spain. La longitud de esas estructuras oscila entre 15,2 y 37,2 metros y su peso se sitúa entre las 10 toneladas y más de 40.
Los responsables del Grupo Render, empresa extremeña de referencia en el sector, muestran su satisfacción porque Ferrovial haya depositado su confianza en ellos a la hora de ejecutar trabajos especializados de ingeniería y montaje.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.