europa press
Lunes, 17 de octubre 2016, 18:30
La Consejería de Economía e Infraestructuras ha confirmado que la Junta de Extremadura "no ha destinado subvenciones públicas" al proyecto empresarial Zetta Europa.
Publicidad
De igual manera, desde la Consejería de Sanidad y Política Sociales se ha procedido a la realización de una inspección de oficio para "garantizar los derechos de los consumidores".
Una labor inspectora que busca garantizar que el móvil "cuenta con las prestaciones publicitadas en el terminal, así como el cumplimiento del etiquetado de las piezas utilizadas en el dispositivo", según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.
De esta forma se ha pronunciado el Ejecutivo regional, después de que se destapara una presunta estafa según la cual, esta empresa estaría vendiendo como propios los móviles fabricados por la marcha chica Xiaomi.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.