EFE
Miércoles, 2 de noviembre 2016, 11:19
La Consejería de Agricultura de la Junta de Extremadura ha asegurado hoy que no tiene "constancia oficial" de los registros y detenciones que se están llevando a cabo en varias sedes de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA-UCE) de Extremadura ni de los motivos de las mismas.
Publicidad
Así lo han asegurado a Efe a preguntas sobre la operación que se está llevando a cabo en las sedes de Mérida, Badajoz, en la provincia pacense, y Coria, Plasencia y Talayuela, en la de Cáceres, y en la que se han producido varias detenciones, según ha informado la Delegación del Gobierno.
En estos momentos, la Guardia Civil está recabando documentación en las sedes de UPA-UCE, donde permanecen sus trabajadores, pero no ha trascendido ni el número ni si algunos de ellos forma parte del organigrama directivo de la organización
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.