europa press
Viernes, 11 de noviembre 2016, 11:37
La organización agraria UPA-UPE Extremadura ha presentado este viernes los recursos contra los autos de prisión de sus dos dirigentes, decretada la pasada semana por el Juzgado de Instrucción número 1 de Mérida.
Publicidad
El secretario general de UPA-UCE Extremadura, Ignacio Huertas, y el secretario de Organización, Maximiano Alcón, ingresaron en prisión en la noche del pasado sábado, tras haber prestado declaración en el marco de la 'Operación Tellus', vinculada con un presunto fraude.
En esta operación, desarrollada la pasada semana, además de Huertas y Alcón, fueron detenidas otras cinco personas que, según el auto dictado por la jueza, se encuentran en libertad provisional con la medida de comparecer los días 1 y 15 en el juzgado y retirada de pasaporte.
Los delitos que se siguen son por pertenencia a organización criminal, contra la hacienda pública por fraude en las subvenciones, falsedad documental y blanqueo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.