M. DOMÍNGUEZ
Lunes, 14 de noviembre 2016, 08:52
Badajoz. Dos incendios tuvieron lugar ayer en dos poblaciones de la provincia de Badajoz. Uno de ellos, a cinco kilómetros de La Coronada, calcinó una vivienda de madera tras un aviso registrado a las cuatro de la madrugada. Esta casa está en la Ex-348 y hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y del Parque de Bomberos de Don Benito-Villanueva, quienes trabajaron para sofocar un fuego cuyas causas se desconocen. La vivienda quedó calcinada, pero no hubo que lamentar ningún daño personal.
Publicidad
Por otro lado, en una vivienda situada en el número 15 de la calle San Blas de Salvatierra de los Barros ardió ayer sobre las dos de la tarde la cubierta de la casa, construida con maderos, tablas y tejas. Los residentes no se encontraban allí en ese momento y la causa pudo ser una chimenea de leña. Inmediatamente acudieron los dueños y se dio aviso a los bomberos y a la guardia civil, aunque su intervención fue mínima gracias al trabajo previo de los vecinos con extintores.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.