EUROPA PRESS
Jueves, 19 de enero 2017, 08:27
El Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEx) explicó ayer que el Programa de Recuperación Integral de Mujeres Víctimas de Violencia de Género (PRIM), llevado a cabo en Cáceres, se ha convertido en un programa de carácter regional. Los datos de este programa, desde que se puso en marcha en 1996, han sido «muy positivos en cuanto a la recuperación de las mujeres víctimas de violencia de género», por lo que la Junta ha decidido convertirlo en un programa de ámbito regional. En la actualidad este programa, que recibe el nombre Primex, consta de dos equipos de profesionales que se van a encargar de la elaboración y el seguimiento de itinerarios individualizados y personalizados de recuperación psicológica e inserción sociolaboral de las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.