a.a.
Miércoles, 1 de febrero 2017, 23:27
Publicidad
No solo el viaje hasta Badajoz es de los más lentos de entre los 46 posibles entre Madrid y una capital de provincia, tal como informaba este diario. También el de Cáceres está entre los que se cubren con una velocidad media más baja. La distancia ferroviaria aproximada entre la capital del país y Cáceres es de 350 kilómetros. La opción más rápida a día de hoy es el tren que sale de la estación de Atocha Cercanías a las 16.23 horas y si no hay retrasos, llega a Cáceres a las 20.01. Es decir, tarda tres horas y 38 minutos. O sea, a una velocidad media que no llega a los cien kilómetros por hora. El tren de altas prestaciones llega a doscientos por hora. Y el AVE, a trescientos.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.