REDACCIÓN.
Viernes, 24 de febrero 2017, 08:30
La Fundación Orquesta de Extremadura decidió no presentar demanda contra el exgerente de la entidad en el procedimiento abierto por el Tribunal de Cuentas para ahorrar.
Publicidad
Según indica el gerente actual, Esteban Morales, tras denunciar los hechos y acompañar a la Fiscalía en el proceso se decidió evitar el pago de abogado y procurador. El exgerente ha sido condenado a devolver 135.000 euros.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.