HOY.es
Viernes, 3 de marzo 2017, 18:46
El Consejo Escolar de Extremadura hará públicos los resultados del estudio de opinión sobre los deberes en el próximo pleno, según ha anunciado hoy tras contestar a las críticas realizadas por algunos sindicatos educativos a la elaboración de esta encuesta justificando que solo está llevando a cabo un mandato que recibió de la Asamblea extremeña.
Publicidad
Tras el acuerdo de la Asamblea, el Consejo creó un grupo de trabajo para elaborar el cuestionario teniendo en cuenta los diferentes perfiles que existen en una región con grandes diferencias entre las zonas rurales y las urbanas.
También se decidió que cuestionario fuera muestral y se realizara solo entre los estudiantes de los cursos de 4º de Primaria y 2º de la ESO, sus familias y sus profesores tutores al considerar que que el volumen de evaluación que requeriría el muestreo hacía inviable que el estudio se realizara con todos los cursos. Este cuestionario se difundirá en las diferentes comunidades educativas a través de la plataforma informática de Rayuela, que es la que utilizan los centros para comunicarse con padres y alumnos.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.