PPLL
Miércoles, 29 de marzo 2017, 23:29
Uno de los puntos a tratar entre el consejero extremeño de Economía y la secretaria de Estado de Medio Ambiente era la situación del expediente para la declaración de impacto ambiental del nuevo proyecto de explotación de la mina de Aguablanca, en Monesterio. Sobre este asunto, José Luis Navarro reconoce que vuelve de Madrid «sin ninguna novedad». Según afirma, el Ministerio confirmó que Sacyr ha entregado nueva documentación, pero que debido a su volumen es imposible hacer una previsión sobre cuándo concluirá el proceso o si será necesaria más información, ya que se trata de una cuestión exclusivamente técnica. El consejero expuso las quejas de la Junta de Extremadura, porque considera que es compatible el respeto a los técnicos con la exigencia política de que se cumplan los plazos establecidos para la tramitación de estos expedientes.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.