efe
Viernes, 28 de abril 2017, 18:48
Adif Alta Velocidad ha adjudicado el suministro y transporte de traviesas para el montaje de vía en los accesos de Cáceres Norte y Plasencia, pertenecientes a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura.
Publicidad
El importe de esta actuación es de 3,4 millones de euros, según ha informado el Administrador de Infraestructuras en un comunicado de prensa.
El contrato incluye la fabricación de 36.000 traviesas de hormigón, además del transporte del material y su descarga y custodia en la zona de acopio establecida, entre otros trabajos.
Las traviesas objeto de este contrato son de carácter polivalente, es decir, aptas tanto para ancho ibérico como para ancho internacional.
Estos elementos son necesarios para el montaje de vía en los accesos de Cáceres Norte y Plasencia, que se integran en los tramos Casar de Cáceres-Cáceres y Malpartida de Plasencia-Plasencia de la nueva línea ferroviaria.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.