agencias
Lunes, 5 de junio 2017, 22:05
Publicidad
Representantes sindicales de los conductores de ambulancias del Consorcio extremeño han abordado este lunes al presidente de la Junta de Extremadura para plantearle sus preocupaciones tras la adjudicación del servicio a una empresa sevillana mediante concurso público. Guillermo Fernández Vara ha escuchado de primera mano en Caminomorisco las quejas de los representantes de parte de los 842 empleados del sector que se integrarán en la nueva adjudicataria, una empresa sevillana que rebajó el presupuesto base de licitación un 12%
Por su parte, el portavoz del PSOE extremeño, Miguel Ángel Morales, ha destacado el carácter "legal, transparente y público" del concurso del transporte sanitario terrestre de la comunidad autónoma, y ha ironizado sobre la "fuerza moral" del PP para hablar sobre contratación pública cuando dicha formación a nivel nacional "tiene figuras relevantes en la cárcel" relacionadas con este tipo de cuestiones.
Tras defender, al mismo tiempo, que "si alguna empresa no está de acuerdo con el resultado provisional en la adjudicación del concurso debe acudir a los tribunales de justicia", el socialista ha preguntado así "qué fuerza moral tiene el PP" en materia de contratación pública cuando dicho partido, según ha indicado, "está corroído por la corrupción como consecuencia de la adjudicación de muchos contratos públicos".
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.