Miguel Ángel Marcos
Jueves, 8 de junio 2017, 11:12
Pasadas las ocho de la mañana se ha producido un aparatoso accidente a la entrada de los túneles de Miravete, en la Autovía de Extremadura, en dirección Badajoz, que ha obligado a la Guardia Civil a realizar cortes intermitentes en el tráfico.
Publicidad
Lo ha provocado un camión que se ha subido a la acera y ha ido rompiendo a su paso focos, bies de incendio, cables o cámaras de vigilancia, hasta que finalmente se ha detenido, dejando un reguero de restos en el suelo.
Además de varias patrullas de la Guardia Civil han intervenido personal del propio túnel y bomberos del SEPEI para limpiar los restos y que la circulación pudiera continuar con normalidad. El accidente no ha dejado heridos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.