redacción
Lunes, 1 de agosto 2022, 13:00
El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 1.1.2. Extremadura ha activado este lunes la alerta naranja del Plan de Vigilancia y Prevención de los Efectos del Exceso de Temperatura sobre la Salud en Extremadura a causa de las elevadas temperaturas que se registrarán durante los cuatro próximos días, superando umbrales de máximas y mínimas.
Publicidad
El 1.1.2 Extremadura mantendrá activos todos los servicios de emergencia y recomienda la restricción o suspensión de las actividades de ocio al aire libre que supongan esfuerzo físico y sometimiento a las temperaturas elevadas, evitar la exposición al sol en las horas de mayor riesgo y el consumo de bebidas alcohólicas.
También aconseja tomar mucho líquido, ligeramente azucarados y salinos, prestando especial cuidado a la hidratación de niños y mayores. En caso de necesitar algún tipo de asistencia llamar al teléfono 1.1.2.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.