

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
CÁCERES.
Domingo, 23 de diciembre 2018, 09:28
A primera hora de la madrugada de ayer la actriz Maruchi León resultó herida al ser atropellada por un coche en la zona de Pizarro, en Cáceres.
El accidente ocurrió en la calle Sergio Sánchez, a la altura del bar María Mandiles, entre las doce y media y la una de la madrugada. Un coche le causó daños en un pie, asegurando familiares de la actriz que el conductor primero se paró, pero luego se dio a la fuga sin prestar ayuda a la persona que había herido. En las redes sociales han pedido ayuda para localizar al joven que conducía el coche. El vehículo es de color blanco, tipo todoterreno, pudiendo ser de la marca Hyundai.
Maruchi León está ingresada en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, en donde ayer por la tarde estaba esperando a ser operada por las heridas que tiene en el pie derecho, donde el coche le causó varias fracturas.
Según testigos del accidente, la persona que iba al volante del vehículo podía estar conduciendo bajo los efectos del alcohol. Los familiares de la actriz consideran que, si se logra dar con él, ya no se le podrá acusar de conducir bebido, pero por lo menos el seguro del vehículo afrontará las consecuencias del accidente.
Maruchi León (Cáceres, 1965), empezó en el teatro con 21 años representando «El Público», de Federico García Lorca. En los años noventa intervino en una serie de televisión de éxito 'Farmacia de Guardia', participando después en numerosos proyectos de teatro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.