redacción
Martes, 30 de abril 2019, 12:32
Adif ha adjudicado por 2.062.804 euros (IVA incluido) el suministro de los aparatos de vía para la renovación de vía de la línea Ciudad Real-Badajoz. Estos elementos se destinarán a la renovación de la vía de ancho convencional en el trayecto comprendido entre las estaciones de Brazatortas-Veredas (Ciudad Real) y Castuera (Badajoz). La adjudicación a la empresa Amurrio Ferrocarril y Equipos se ha dividido en dos lotes. Los trabajos de renovación de vía en el trayecto Brazatortas-Castuera se han dividido en tres tramos (118,3 km) y comprenden tanto el carril como las traviesas y el balasto.
Publicidad
Los aparatos de vía son dispositivos formados por la combinación de desvíos y travesías, que permiten la conexión y el cruce entre distintos itinerarios. Por su parte, los desvíos son elementos fundamentales en la infraestructura ferroviaria, ya que permiten bifurcar una vía en otras dos y son necesarios para el correcto encaminamiento de los trenes a lo largo del trazado férreo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.