Borrar
Estación de Talavera de la Reina, una de las nueve que forman parte del proyecto de mejora. HOY
Adif destina 3,8 millones a un nuevo contrato para electrificar la línea convencional entre Illescas y Talayuela

Adif destina 3,8 millones a un nuevo contrato para electrificar la línea convencional entre Illescas y Talayuela

Los trabajos consisten en la redacción del proyecto de construcción para adecuación de gálibos y racionalización de nueve estaciones en la provincia de Toledo

Lunes, 25 de septiembre 2023, 13:54

Adif da un nuevo paso en el proceso de modernización y mejora de la línea ferroviaria convencional entre Madrid y Extremadura con un nuevo contrato para la electrificación del tramo entre Illescas, en Toledo, y Talayuela.

Estos trabajos forman parte de la modernización de las ... conexiones con Extremadura. El pasado año entró en servicio, sin electrificar, la nueva línea entre Plasencia y Badajoz. Asimismo, está en obras el trazado entre Talayuela, en el límite con la provincia de Toledo, y Plasencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Adif destina 3,8 millones a un nuevo contrato para electrificar la línea convencional entre Illescas y Talayuela