Alex es el joven que el pasado 2 de mayo mató a su madre adoptiva y a su perro en la barriada María Auxiliadora de Badajoz. La madre era una maestra de sesenta años y le asestó varias puñaladas con un cuchillo. A continuación ... puso un mensaje a sus compañeros de clase del instituto Domingo Cáceres, diciéndoles que no podría acompañarles en la fiesta de graduación. Él mismo se encargó de avisar a la policía por el crimen que acababa de cometer, pero cuando los agentes llegaron ella ya había fallecido. El menor cumple medida judicial en el centro de acogida de Menores Marcelo Nessi, en Badajoz.
Publicidad
Noticias relacionadas
J. López-Lago
Era considerado muy buen compañero y estaba integrado en su clase. Su nota media de Bachillerato ronda el 8 y ha pedido hacer los exámenes de la EBAU, los cuales afrontará desde este martes y hasta el jueves en el Marcelo Nessi tutelado por una profesora de la universidad.
El sacerdote José Moreno Losada, que escribe de ello hoy en en las páginas de Opinión de este diario, celebra que «haya oportunidades para personas vulnerables como él», y señala en su columna «cuánto no habrá luchado esa madre para que estuviera bien preparado para esta prueba, no podemos tirar lo que ella misma construyó».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.