E. P.
BADAJOZ.
Lunes, 13 de febrero 2023, 07:11
El candidato de Vox a la Presidencia de Extremadura, Ángel Pelayo Gordillo, ha afirmado que tras las elecciones de mayo, esta formación será «determinante para un cambio de rumbo en nuestra región». Pelayo se pronunció de esta forma ayer en Murcia, donde acudió a la presentación de candidatos de Vox que tuvo lugar en la Plaza de Toros, en la que participó el presidente de Vox, Santiago Abascal. Pelayo lamentó que los extremeños han «padecido durante décadas el bipartidismo y la dejadez de muchos gobiernos que nos han abandonado». Sin embargo, «de todo se sale, hasta del yugo socialista, llega un viento nuevo y limpio de libertad», afirmó el candidato de Vox a la presidencia de Extemadura, quien ha asegurado que esta formación liberará a la agricultura extremeña de «los dogmas de la religión climática y de la burocracia», y reclamará «las infraestructuras que merecemos y que llevamos esperando décadas».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.