Jueves, 19 de marzo 2020, 12:10
Bernarda Pérez Gómez envía estos vídeos de aplausos en Fuente de Cantos (Badajoz). Dice que en casa están su hija y ella y que su madre vive enfrente y está sola. Solo salen a ver a su madre porque ella es mayor y tienen que ir a verla al menos dos veces al día. El resto del día lo dedican a limpiar y a hacer cosas en casa, pero llevan regular la cuarentena porque salen a pasear normalmente y ahora no pueden. No trabajan porque Bernarda es jubilada y su hija, que es técnico de rayos, está en paro. Dice que una de sus hermanas es ATS en Llerena y tiene que ir a trabajar y su cuñado también. Su otra hermana y su cuñado teletrabajan desde casa para el SES de la Junta de Extremadura, y su hermano y cuñada también.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.