REDACCIÓN
Lunes, 28 de junio 2021, 16:34
Hace menos de un mes se archivó la denuncia al edil del Ayuntamiento de Olivenza, Ramón Jiménez, por presunta vacunación ilegal y ahora el Juzgado de Instrucción número 1 de Castuera hace lo mismo con la causa contra la alcaldesa de Higuera de la Serena, María Triviño.
Publicidad
Según indica el PSOE provincial de Badajoz, el auto del juzgado reconoce que María Triviño se vacunó en calidad de directora de la Residencia Mixta de Mayores, «a la que acude diariamente para desempeñar sus funciones de dirección y donde mantiene contacto directo con empleados y usuarios», apuntan.
Los socialistas recuerdan que la fiscalía abrió una investigación tras la denuncia interpuesta por la portavoz de Podemos Extremadura, Irene de Miguel, contra los alcaldes de Valverde del Fresno, Amalio Robledo, y las ya archivadas de la alcaldesa de Higuera de la Serena, María Triviño, y el concejal de Olivenza, Ramón Jiménez.
Al igual que ocurrió tras archivarse la cuasa contra el edil de Olivenza, el PSOE de la Provincia de Badajoz exige a Irene de Miguel de nuevo que se retracte públicamente de las acusaciones de prevaricación y falsedad documental.
«Recordamos que nuestros alcaldes, alcaldesas, concejales, concejalas y personal municipal han sido todo un ejemplo de gestión durante esta crisis sanitaria, al lado de sus vecinos y vecinas. No todo vale para conseguir rédito político», han añadido los socialistas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.