Las autoridades sanitarias han comunicado el inicio de la cuarentena de tres grupos de tres centros formativos diferentes de Extremadura tras detectarse casos positivos de covid-19 entre su alumnado o profesorado, mientras que retoman las clases presenciales otras seis, por lo que actualmente en la comunidad hay 57 aulas cerradas.
Publicidad
Los grupos que ahora pasan a la teleformación se sitúan en el Colegio San Antonio Padua, de Cáceres; en el CEIP San Isidro, de Valdivia; y en el Colegio San José, de Villanueva de la Serena.
Las que vuelven a las aulas están en el CEIP Santísimo Cristo de la Salud, de Hervás; un grupo del CEIP Virgen de la Peña, de Perales del Puerto; dos aulas del CEIP Almanzor, de Navalmoral de la Mata; una clase del IES Norba Caesarina, de Cáceres; y un grupo en el CEIP Miguel de Cervantes, de Villanueva de la Serena.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.