A. Murillo
Lunes, 7 de agosto 2023, 15:29
Un autobús de la empresa Leda que cubre la línea Sevilla-Mérida ha sufrido una avería este lunes cuando circulaba por la Autovía la Plata. El vehículo, que salió de la capital andaluza a las 13.30 horas, se ha quedado parado en la A-66 con unos 50 pasajeros a bordo. Ha detenido la marcha cuando circulaba en dirección a Extremadura entre las localidades andaluzas de El Ronquillo y Santa Olalla de Cala.
Publicidad
Los viajeros, muchos de ellos personas mayores, han tenido que bajarse a la carretera y esperar casi una hora en la cuneta, entre retamas y encinas, a que llegara otro autobús de reserva, soportando temperaturas que a mediodía ya rondaban los 40 grados.
Algunos de ellos han llamado al 112 para informar de la situación debido a las temperaturas extremas provocadas por la ola de calor.
Una vez montados en el vehículo de reserva, que llegó a los 50 minutos desde Sevilla, los pasajeros siguieron su trayecto hasta sus estaciones de destino: Santa Olalla de Cala, Monesterio, Fuente de Cantos, Calzadilla de los Barros, Zafra, Los Santos de Maimona, Villafranca de los Barros, Almendralejo y Mérida.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.