REDACCIÓN
Domingo, 14 de octubre 2018, 19:57
La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha calificado las últimas incidencias en el servicio ferroviario extremeño como un 'puente de vergüenza' y ha apostillado: «reclamaremos en los despachos y en las calles lo que nos pertenece».
Publicidad
La consejera competente en esta materia se ha expresado así en su perfil en la red social Twitter, después de que este puente del Pilar se hayan producido numerosas averías en los trenes que circulan por la región.
Sustitución de trenes por avería, retrasos, paradas no previstas por falta de gasoil y traslados por carretera de viajeros, son algunas de las incidencias ocurridas durante este Puente del Pilar.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.