redacción
Lunes, 11 de mayo 2020, 15:16
Efectivos del Batallón de Zapadores de la Brigada Extremadura XI llevan a cabo este lunes el repliegue de los controles en los pasos fronterizos tanto de las provincia de Cáceres y Badajoz.
Publicidad
Tras cuarenta días activados y, a petición del Mando de Operaciones de la Guardia Civil, se desactiva este lunes el apoyo que el Ejército de Tierra estaba prestando en los controles de fronteras terrestres con Portugal.
Por otro lado, la Unidad de Descontaminación de la Brigada Extremadura se desplaza este lunes a las localidades de Arroyo de San Serván y Calamonte para proceder a la desinfección de las residencias de mayores 'Nuestra Señora de Perales' y 'Casa de la Misericordia San José y Padre Leocadio', respectivamente.
Además, continúa la misión permanente de dar seguridad a la Central Nuclear de Almaraz, donde se encuentra desplegado personal del Regimiento de Infantería 'Saboya' n.º 6 desde su inicio.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.