Jueves, 16 de abril 2020, 17:50
La Brigada Extremadura XI ha desplegado este jueves un total de 226 efectivos en el marco de la operación Balmis para desempeñar las tareas asignadas al Ejército de Tierra durante el estado de alarma por la pandemia del coronavirus.
Publicidad
Además, la unidad de descontaminación del Regimiento 'Tercio Viejo de Sicilia' nº 67, perteneciente a esta brigada ha desinfectado el centro penitenciario de San Sebastián.
A su vez, en la comunidad autónoma han desempeñado estas mismas tareas en las residencias Virgen de las Candelas, en Castilblanco, y Hogar Santa Isabel, en Trujillo.
Los efectivos se han desplegado en diferentes misiones en Almaraz, Alcollarín, Zorita, Abertura, Campo Lugar y Logrosán en la provincia de Cáceres y en Torremejía, Cortegana, Corte de Peleas, Arroyo de San Serván y Solana de los Barros, en Badajoz.
Asimismo, se continúa con el despliegue en los pasos fronterizos entre España y Portugal, con la finalidad de asegurar y controlar su situación durante el estado de alarma.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.