B. BRAVO
Jueves, 26 de julio 2018, 08:03
La intoxicación alimentaria que sufrieron recientemente nueve mujeres que habían comido en un mismo bar de Badajoz tiene ya la confirmación de que fue un brote de salmonelosis. Así lo corroboran los resultados de una de las pruebas realizadas a las afectadas. Asimismo, Sanidad señala que salmonela procedía del bacalao dorado que comieron estas nueve mujeres.
Publicidad
Las afectadas fueron ingresadas el 5 de julio en el hospital Infanta Cristina de Badajoz. Entonces ya se apuntaba a un posible caso de salmonelosis. Su estado era leve pero necesitaron hidratación y antibióticos.
En cuanto al procedimiento administrativo que la Junta pone en marcha en estos casos, aún no ha finalizado, por lo que todavía no se ha determinado si habrá o no sanción para el local.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.