Domingo, 29 de julio 2018, 08:57
El Consejo Económico y Social de Extremadura (CES) publicó el pasado martes su memoria anual, un documento de casi ochocientas páginas en el que repasa la situación social y económica de la comunidad autónoma a partir de datos oficiales.
Publicidad
El trabajo dedica un capítulo a las infraestructuras de comunicaciones, y al examinar la situación de la red de carreteras regional, especifica cuáles son las prioridades a criterio de los autores. Y en concreto, cita tres: «la comunicación mediante autovía entre Cáceres y Badajoz, la conexión por vía de gran capacidad con la autovía del Levante, que actualmente se hace mediante la N-430 hasta Ciudad Real y allí enlaza con la A-43, y por último, la mejora de la comunicación con Córdoba, que en la actualidad se realiza a través de la carretera N-432».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.