El 21 de febrero, martes de Carnaval del próximo año 2023, será festivo en toda la comunidad autónoma de Extremadura. Hasta ahora lo era en algunos municipios como Badajoz, Mérida, Navalmoral o Villanueva de la Vera. Ya lo era también de forma general como día no lectivo en el ámbito educativo. Pero ahora el Gobierno regional lo fija para 2023 como día festivo en toda la región, fundamentalmente para conciliar el calendario de las familias en esa jornada no lectiva. De esta forma, junto al 21 de febrero, serán festivos regionales el próximo año el 6 de enero (día de Reyes), 6 y 7 de abril (Jueves y Viernes Santo); 1 de mayo; 15 de agosto; 8 de septiembre; 12 de octubre; 1 de noviembre; y 6, 8 y 25 de diciembre
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.