Secciones
Servicios
Destacamos
M.M.
BADAJOZ.
Domingo, 16 de julio 2017, 00:21
Eva Pérez cree que puede ganar. Y lo dice abiertamente. «La campaña ha ido a más. Yo al principio hablaba de una revolución silenciosa y ahora tengo la sensación de que se ha convertido en una revolución de valientes».
La exconsejera insiste en que el PSOE extremeño sufre un declive y que necesita un cambio de liderazgo. El mensaje con el que quiere movilizar a los militantes socialistas se puede resumir en una frase: el PSOE extremeño necesita una voz más potente que la de Fernández Vara en el resto de España en asuntos como el Cataluña. Y asegura que ella la tiene. La exconsejera de Educación llega al final de la campaña con el convencimiento de que puede ganar, de que va a ganar porque estima que su mensaje ha ido calando en la militancia en las últimas semanas. Enérgica en su expresión, insiste en que ya es hora de que en el partido manden los militantes y no los barones, sin caer por ello en un partido asambleario.
Y aunque defiende la gestión de Vara como presidente de la Junta, le pone todas las pegas del mundo como secretario general. Cree que Vara se equivocó gravemente al decantarse tan abiertamente por Susana Díaz y en contra de Pedro Sánchez y confía en que este último promueva un partido más participativo. A la hora de hacer un pronóstico Eva Pérez no tiene dudas: va a ganar gracias a esa mayoría silenciosa. «O el cambio lo hacemos ahora o en dos años estamos abocados al desastre», concluye rotunda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.