Secciones
Servicios
Destacamos
R. H.
Miércoles, 14 de febrero 2024, 09:45
Nueva jornada de huelga en el campo extremeño desde primera hora de este miércoles tras una semana de protestas. Algunas de las principales vías de la región se están viendo afectadas por los cortes de los agricultores, que han vuelto a manifestarse con los tractores. En Malpartida de Cáceres se ha organizado una marcha lenta que está provocando retenciones en la N-521. Comenzaron a las siete de la mañana y duran ya más de dos horas. También hay marcha lenta en la vía que une las localidades de Casar de Cáceres y Arroyo de Luz.
Según la información actualizada por la DGT, en la provincia de Badajoz, la N-523 está cerrada en el kilómetro 48,900 a la altura de la Roca de la Sierra. También se encuentra cerrada en Almendral la N-435, en el kilómetro 34.
En Torre de Miguel Sesmero, la N-432, es otra de las vías afectadas, así como la EX-328 en el kilómetro 4,100, en Montijo y Puebla de la Calzada.
En Gévora hay tráfico denso y circulación interrumpida en la EX-110, en el kilómetro 69.
Otra de las vías que presenta retenciones por las movilizaciones es la EX-363 en el kilómetro a la altura de Alvarado.
Mientras, en la provincia de Cáceres la vía que está presentando más incidencia es la N-521, con unos siete kilómetros de retenciones por la marcha lenta de los tractores. La circulación está interrumpida y hay paradas intermitentes.
También se encuentran afectadas la EX-392, en Talayuela, y la EX-108, en Moraleja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.